Pov MiMi
Después de llegar al aeropuerto me despedí de los chicos la verdad no me lo podía creer estaba en la ciudad de mis sueños y conocí a los chicos de mis fantasías ¿Seria todo esto realidad?, ¿Los vería alguna vez mas en mi vida la verdad no sabia y sinceramente en ese momento no me importa simplemente estaba feliz de haberlos conocido incluso si eso significaba , no volverlos a ver nunca mas en lo que me queda de vida. Todo eso pensaba cuando tome el coche de la escuela/internado que iba ir, la verdad estaba emocionada por que iba aprender mas del idioma que mas me gustaba y sobre todo lo que mas me gustaba era que el programa incluía teatro para practicar pronunciación y entendimiento de la cultura la verdad es que amaba la idea de aquello algún día yo iba ser escritora así que mejor que saber aunque sea un poco de todo eso.
En cuanto llegue a la escuela vi que estaba todo muy grande y hermoso casi me desmayo, de la felicidad y entonces paso me acerque a las listas de dormitorios asignados, y...........¡MI NOMBRE NO ESTABA! ... me quería morir no sabia que hacer en verdad me quería dar un tiro, ya iba llorar y en eso se hoyo por el altavoz en un ingles perfecto.
Altavoz: Señorita Acero se le solicita en la dirección del colegio.
Ya estaba apunto de morirme allí en verdad que tal si me decían que ya no me aceptaban, que todo fue una broma pesada, si quiera conocí a shinee, pero no no puede ser esto de verdad significa mucho para mi, iba pensando en todo eso en cuanto entre en la dirección.
Allí una señorita me vio y me abrió la puerta de la oficina del director y me hizo la seña de que pasara, la verdad allí respire tan hondo como pude y entre.
Directo: Señorita Acero, un gusto conocerla (de aquí todas las platicas serán en ingles exceptuando las llamadas de Mimi a su casa)
Mi: Mucho gusto en conocerlo señor director y el placer es mio
Director: Pase siéntese tengo que decirle algo de extrema importancia.
En ese momento yo solo asentí soy de esas personas que esperan lo peor, aunque una vocesita en mi cabeza me diga todo va estar, pero la verdad ha esas alturas la voz estaba calladita lo cual me hacia a un mas histérica.
Director: Bueno como usted abra notado, su nombre no esta en la lista de dormitorios del campus
Mi: Si señor, director paso algo importante
D: La verdad es que si recuerda el examen de colocación que le hicieron antes de venir a la academia
Mi: Si , ¿Paso algo con ellos?
D: En efecto si, usted saco una de las mayores calificaciones jamas vistas en esta escuela y usted junto con otros 5 estudiantes sera colocada en el dormitorio A cercano a la parte universitaria de nuestra escuela
Mi: Enserio, muchísimas gracias, en verdad estoy muy agradecida.
D: No usted se lo gano señorita, pero una cosa mas esos estudiantes no están allí con usted por su gran nivel de ingle.
Mi:Oh! esta bien por mi no hay problema, pero puedo saber, ¿Entonces por que están esos edificios?
D: Digamos que son bastante brillantes y necesitan un poco mas de privacidad , entonces esta hecho, tome su llave.
En eso tome la llave me despedí del director y salí corriendo hacia mi nuevo dormitorio. Cuando lo vi no podía creerlo, era algo extremadamente hermoso había 5 habitaciones y estaba muy lindo todo tenia cocina, dos baños uno rosa y otro azul , no entendía por que si todas las que íbamos ir a vivir allí serian chicas, pero la verdad ni me importo , teníamos una sala con tele, dvd, cable, sillones hermosos y una mesa y cada cuarto tenia una decoración hermosas y dos camas en cada cuarto,exceptuando uno que fue el que tome, la verdad no me gusta ser grosera ni aprovechada pero yo duermo con un peluche de cerdo conejo y una cobija que tengo desde el día uno de nacida que me recuerda a mi madre que ya falleció, así que para guardar mi secreto y nadie me crea una infantil preferí dormir sola. Ya instalada todo quería tomarme un baño después del susto que me di y de todas las emociones que viví necesitaba relajarme así que tome mi tablet y la metí al baño pues siempre escucho música cuando me baño y me tarde horas y horas escuchando a shinee, pues ya que los había conocido sentía la necesidad de escucharlos mas, cuando termine mientras salia de bañar y cantaba el coro de dream girl , oí que abrieron la puesta así que me acerque a la puerta de baño para saludar a mis nuevas compañeras y cual fue mi sorpresa cuando allí vi a.........
No hay comentarios:
Publicar un comentario